Moncrief: “Voy a jugar duro cada día para que el equipo quede campeón”

Prensa/Águilas: Carlos Moncrief se ha embasado en siete de los primeros ocho juegos en los que ha participado con el equipo este año, en su primer encuentro conectó un cuadrangular y acumula dos en 30 turnos

“Me hace sentir bien ser parte de este equipo nuevamente, voy a jugar duro cada día para que el equipo quede campeón” expresó Moncrief, quien ya vistió el uniforme naranja en la temporada 2014-15, en 32 encuentros dejó un promedio de .259, conectó 28 hits, anotó 13 carreras y remolcó 14.

“Mi primer día, di un jonrón, se sorprendieron los fanáticos y me sorprendí yo mismo” añadió el pelotero entre risas.

Hasta el final

El jardinero quien este año debutó en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, el zurdo señaló ser agente libre actualmente, por lo que no cuenta con restricciones.

El jugador, espera realizar un buen trabajo para permanecer en el equipo rapaz “Si juegas bien, te quedas, si no lo haces, deber irte. Tu tratas de estar enfocado para ganar el juego, de hacer lo mejor y seguir adelante”. Agregó.

El outfielder, llega al equipo rapaz a depositar su experiencia en las mayores “Han cambiado varias cosas en estos dos últimos años, llego mejor preparado para jugar a la pelota, me siento más enfocado y confiado, ya que juegue con el equipo antes”.

En su estreno en MLB Moncrief dejó promedio de .211, un doble y cinco carreras remolcadas en 28 juegos.