Moscoso se lució ante Caribes

Rodrigo Rengel- Pasión x El Deporte.- Comandados por el lanzador derecho Guillermo Moscoso, el equipo de los Tigres de Aragua (23-17) logró llevarse la victoria ante Caribes de Anzoátegui (18-24) por marcador ajustado de 3 carreras por 2.

Moscoso alcanzó su triunfó número 4 de la temporada, después de haber lanzado 7 episodios, en los cuales permitió 7 hits, 2 anotaciones, ponchó a 3 bateadores y obtuvo una efectividad de 1.81 en sus envíos.

El maracayero se encuentra actualmente como el pitcher con más lauros (4) de la campaña regular, empatado con Frankie De La Cruz (Magallanes) y Jonathan Albaladejo (Tiburones), también, es el pitcher con mejor efectividad del torneo con 1.81 EFE.

Por su parte el lanzador estadounidense Daryl Thompson, cargaría con la derrota pese a haber lanzado un gran encuentro de 6.2 entradas, en donde admitió 4 hits, 1 cuadrangular, 2 rayitas, abanicó a 6 jugadores y cerró con un promedio de carreras limpias de 2.52.

Las anotaciones del encuentro llegarían en el primer capítulo en las piernas de Niuman Romero, después de que su compañero Balbino Fuenmayor conectara sencillo impulsador  al jardín central, para colocar el marcador a favor de los visitantes, 1 carrera por 0.

En ese mismo primer episodio, pero en su parte baja, los locales le darían vuelta a la pizarra 2 por 1, con vuelacercas de dos carreras, del californiano José Vargas, quien despachó su jonrón número 11  de la campaña.

No sería hasta el tercer inning, que el ambidiestro Alberto Callaspo pegara sencillo para traer al plato desde primera a Carlos Peñalver, debido a un error de fildeo del jardinero derecho Rene Reyes, dejando las cosas 3 rayitas por 1.

Ya en el séptimo episodio, el zurdo Luis Jiménez, conectaría  cuadrangular solitario por el jardín central del José Pérez Colmenares de Maracay, colocando cifras definitivas al marcador de 3 anotaciones por 2.

El domiciano Wanel Mesa, se llevaría su séptimo juego salvado de la temporada.

De esta forma, el conjunto de los Tigres de Aragua inicia su semana con victoria y continúa en la disputa del segundo lugar, con los Navegantes del Magallanes, por el lado de Caribes de Anzoátegui, se encuentran en el sexto puesto de la tabla, empatados con Tiburones de la Guaira, pero con dos partidos más que los escualos.