Omar Narváez despachó su primer bombazo de la campaña

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- Los Cerveceros con Milwaukee tomaron la delantera en el comienzo de una serie de cuatro encuentros ante los Rojos de Cincinnati, tras quedarse con la victoria ayer con pizarra de 4-2, en una jornada en la que Omar Narváez despidió su primer bombazo de la campaña.

Justin Smoak colaboró con un sencillo y cuadrangular para darle a los Cerveceros la ventaja de tres carreras entre y el primer y tercer inning. Mientras que el careta criollo también apareció dando cátedra de poder.

Narvaéz se fue para la calle con línea por el jardín derecho, sin gente en base, en el cuarto inning ante el polémico Trevor Bauer para dejar la pizarra 4-0.

Cincinnati intentó reaccionar en el sexto y séptimo episodio con par de jonrones de Curt Casali y el venezolano Eugenio Suárez, pero no fue suficiente para llevarse el encuentro donde tan solo pudieron anotar par de carreras.

Por su parte, Suárez terminó de 4-1, despachó su quinto cuadrangular de la campaña y la sacó del parque por segundo día consecutivo. En lo que va de temporada ya suma cinco estacazos y una decena de empujadas.

Narváez, terminó de 4-2 con una impulsada y otra anotada.

Brett Anderson (2-2) se quedó con la victoria al lanzar 6.0 innings de dos carreras, un boleto y tres ponches, mientras que Bauer cargó con su primer revés al permitir las cuatro anotaciones lupulosas en su labor de 6.1 episodios.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes