Osniel Madera se reportó con Tigres de Aragua

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. Tigres de Aragua continúa en el José Pérez Colmenares de Maracay con sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con las novedades de la llegada del importado cubano, Osniel Madera y delos coaches, Óscar “El Cachi” Salazar quien hará su debut en estas lides en la LVBP y Clemente Álvarez este día miércoles, siendo la práctica de este décimo día, la primera que se realiza en horas de la tarde en el coso aragüeño.

Osniel Madera es el sexto pelotero foráneo que se incorpora a las órdenes del manager, Buddy Bailey desde que empezó la segunda semana de entrenamientos, el pasado día lunes. Madera viene de jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo donde bateó para .283 en 32 juegos.

El entrenamiento del día empezó alrededor de las 3 y media de la tarde.Luego de la acostumbrada reunión en el terreno antes de las prácticas, los peloteros realizaron ejercicios de calistenia para después soltar los brazos, a la postre los jugadores se reunieron en el infield y en la tercera base para efectuar jugadas de contacto tanto defensivas como ofensivas, por último se cumplió con la acostumbrada práctica de bateo.

La otra novedad del día fue la realización de un juego interescuadras. El lineup del equipo de “casa” fue el siguiente: Jesús Alastre (CF), Edgar Durán (2B), Alberto González (3B), José Vargas (1B), Luis Villegas (C), Carlos Peñalver (SS), Carlos Arroyo (RF), Natanael Ramos (BD) y José Carias (LF), por el equipo local los serpentineros fueron; Ramón Ramírez que lanzó durante tres innings además de Luis Chirinos y Elvis Urriola, quienes laboraron una entrada cada uno.

Mientras que en la novena “visitante” participaron: José Zambrano (SS), Miguel Méndez (2B), Kenny Hernández (3B), Carlos Garay (1B), Arturo Nieto (C), Albert Guaimaro (LF), José Y. García (BD), Ericson Leonora (CF) y Carlos Alfonso (RF) por ellos lanzaron; Robert Zarate quien lanzó dos entradas, James Pugliese cubrió un inning y Wilkin Rodríguez pichó durante dos capítulos.

Cabe destacar que durante los entrenamientos de este miércoles, el equipo bengalí tuvo la visita del relevista, Ronald Belisario quien estuvo charlando con el manager, Buddy Bailey y el coach de lanzadores, Andy Hawkins. Se prevé que Belisario se una a las prácticas de la tropa aragüeña para finales de esta semana.