Pablo López buscará dominar a Bravos

Rodrigo Rengel (@rodrixrengel) – Pasión x El Deporte.- Pablo “Pache” López intentará seguir delante del cardumen de marlines, cuando estos visiten a los Bravos de Atlanta, en la búsqueda de su segunda victoria del año, este viernes por la noche.

El joven venezolano dejó a todos sorprendidos, después de su primera salida luego de su año de novato, al conseguir el triunfo frente a los Rockies de Colorado, en una salida de 5.1 espacios, donde alcanzó a ponchar a 7 contrincantes y recibió tres anotaciones.

Sin embargo, Pablo tendrá un rival nada sencillo como en la campaña anterior, en la cual tuvo la oportunidad de enfrentarlo en par de ocasiones, donde cayó en ambos encuentros dejando efectividad de 4.91 en sus lanzamientos, en un número de 11.0 entradas pichadas.

Asimismo, la ofensiva de los Bravos le tiene la medida al criollo, bateándole para un .294 de average en 38 turnos, donde resalta la actuación de su compatriota Ronald Acuña Jr., el cual le conectó un cuadrangular en 5 oportunidades en el plato y dejó promedio al bate de .600 puntos.