Pablo Sandoval llegó a un acuerdo de Ligas Menores con Atlanta

 Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- Bravos de Atlanta anunció ayer la firma de Pablo Sandoval  cuando parecía que su carrera en las Grandes Ligas había llegado a su final. Jon Heyman, periodista de MLB Network, indicó que el carabobeño  pactó un contrato de Ligas Menores con la tropa belicosa y fue enviado al Campo Alterno de entrenamientos.

Sandoval participará en duelos de exhibición y aguardará un llamado al equipo de Atlanta, la convocatoria al equipo grande será posible si algún pelotero del roster de 29 sufre un percance físico.

El pelotero de 34 años no tuvo un buen rendimiento ofensivo en el arranque de la campaña 2020, por lo que fue colocado en asignación la semana pasada por los Gigantes de San Francisco. En 33 juegos de la ronda eliminatoria, Kun Fu Panda bateó para .220 con 18 imparables en 82 turnos.

Sandoval conectó dos extrabases, un doble y un jonrón. Además, produjo seis anotaciones y anotó cinco. En la presente justa, Sandoval lució un porcentaje de embasado (OBP) de .278, un slugging (media de cojines alcanzados) de .268, un OPS (suma de los dos rubros anteriores) de .546 y un OPS+ (Ajustado) de 52.

El Panda atravesaba hasta su salida del equipo de la bahía, su décima tercera campaña en la Major League Baseball (MLB), en los que intervino en 1.310 duelos, en los cuales mantuvo un average de .279 al tronar 1.266 incogibles en 4.534 oportunidades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes