Peloteros exigen fecha de inicio de la LVBP

Pasión x el Deporte.- La tarde de este miércoles, Guillermo Moscoso, lanzador venezolano de los Tigres de Aragua, exigió vía Instagram a la LVBP, consultar a los peloteros sobre el inicio de la pelota invernal venezolana. Destacando además, «¿Cuándo inicia la temporada»

El serpentinero, mediante este comunicado expuesto en redes sociales, manifestó también que México y República Dominicana tienen fechas de inicio, mientras que en Venezuela aún no. Además, preguntó si de haber béisbol habrá burbuja o no.

Este comunicado de Moscoso, sale un día después de la fecha límite que había dado la LVBP a través de su presidente Guiseppe Palmisano, para anunciar si el béisbol iba a contar con el apoyo económico de otras entidades para tener fecha de inicio. El día 15 de septiembre no hubo comunicado oficial por parte de la liga.

Por otro lado, Guillermo Moscoso anunció lo siguiente:

Seguidamente, el criollo también etiqueto a varios peloteros, a los cuales se sumó al llamado Henry Rodríguez y Alexis amarista.

Henry «El Pollito» Rodríguez, quien también juega para los Tigres de Aragua compartió el mismo comunicado de Moscoso.

Mientras, Alexis Amarista igualmente apoyó este comunicado.

Por último, medios especializados en la materia en Venezuela, manifiestan que la temporada podría jugarse con 24 partidos, comenzando en la segunda quincena de noviembre. Además, de que estos encuentros podrían jugarse en Maracay, Caracas, Valencia y La Guaira en caso de aprobación de MLB.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes