Peloteros venezolanos destacan en México

Milangela Mont-Pasión X El Deporte. En la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) también existe representación Venezolana de gran talla, contando con un receptor, tercera base, un bateador designado y jardineros en diferentes equipos de dicha liga.

Endy Chávez un experimentado jugador de gran trayectoria, jardinero de los Pericos de Puebla. El valenciano de 39 años de edad se ha presentado al home en 366 turnos al bate, ha logrado 129 hits, 5 vuelacercas y tiene un promedio de .352.

El outfielder Frank Díaz jugador de Piratas de Campeche, ha bateado en 376 veces para así concretar 116 hits, 13 jonrones con promedio de .309.

Por su parte el jardinero proveniente de la Guaira, Teodoro Martínez aporta su granito de arena a Generales de Durango y ha bateado en 42 turnos 14hits y posee un promedio de .333.

El careta Juan Apodaca participa con Toros de Tijuana y en 272 turnos al bate ha logrado 80 hits, 6 tablazos y tiene un promedio de .294.

El nacido en Acarigua, Jairo Pérez es representante de Venezuela con Generales de Durango como bateador designado y en 328 turnos frente al plato ha sacado 110 hits, 14 jonrones y .335. de average.

Por ultimo pero no menos importante, Daniel Mayora, tercera base de Sultanes de Monterrey ha llegado al home en 40 oportunidades, logrando así 17 hits, 1 tablazo y batea para un promedio de .425.

Son estos parte de la representación de peloteros venezolanos en México.