Petit volverá a lanzar como abridor

Rodrigo Rengel- Pasión x El Deporte.- El venezolano Yusmeiro Petit, volverá a ser pitcher abridor para el encuentro del fin de semana entre Los Angelinos de Anaheim y Los Azulejos de Toronto.

El equipo de Los Ángeles se ve en la necesidad de utilizar al relevista criollo para abrir este partido, debido a que, dos de sus lanzadores se encuentran lesionados; según Mike Scioscia, coach del equipo, el maracucho hará una salida de 40 a 50 lanzamientos. En esta campaña como relevista, el venezolano ha lanzado 56.2 entradas, además, posee un record de 2 victorias, no tiene derrotas, 1 salvado y con una efectividad de 2.70 en sus envíos.

Petit ha lanzado 58 encuentro como abridor en su carrera, sin embargo, su apertura más reciente había sido el año pasado, cuando era jugador de los Nationals de Washington. La última campaña que el venezolano fue abridor fue en el 2013, con el conjunto de los San Francisco Giants, en donde lanzó 7 partidos, ostentó 4 victorias y 1 descalabro.

Yusmeiro goza, actualmente, de unas de sus mejores temporadas hasta el momento, también, es el segundo mejor relevista del equipo californiano por detrás del estadounidense, Blake Parker.