Rayder Ascanio fue el magallanero más destacado

Prensa Magallanes. Comenzamos con los magallaneros en las Grandes Ligas. Antonio Senzatela sigue demostrando que es uno de los mejores novatos actualmente del béisbol; el criollo tuvo otra extraordinaria presentación el pasado viernes 26/05 ante los Cardenales de San Luis, apuntándose su séptima victoria en su décima apertura de la campaña, siendo así líder en triunfos de la Liga Nacional (igualado con Clayton Kershaw). Asimismo, por segunda ocasión en la temporada, el valenciano no permite anotaciones en una salida y es la primera vez que alcanza los ocho capítulos de labor en un encuentro. Por otro lado, Francisco Cervelli quiere despertar con el madero y comenzó a hacerlo con una semana en la que bateó para .409 en siete juegos, gracias a que pegó nueve hits en 22 turnos, entre ellos un doble, empujó dos carreras y anotó tres. El receptor carabobeño posee average de .355 en sus últimos 10 desafíos.

En las menores, el infielder Rayder Ascanio coronó una gran semana al remolcar ocho carreras, anotar 10, conectar cuatro jonrones y tres dobles en siete encuentros, además de dejar un average en dicho período de .346. El carabobeño de 21 años elevó su promedio a .227 en Clase A, con la filial de los Marineros de Seattle.

De igual manera, el derecho Jesús Tinoco regresó a la senda del triunfo con su actuación del pasado viernes 26/05, cuando completó cinco innings de cuatro hits y solo una carrera limpia permitida. De esta forma, el monaguense sigue invicto en la zafra (3G-0P) y acumula efectividad de 3.90 en la sucursal Clase A Fuerte de los Rockies de Colorado.

En las menores, el infielder Rayder Ascanio coronó una gran semana al remolcar ocho carreras, anotar 10, conectar cuatro jonrones y tres dobles en siete encuentros, además de dejar un average en dicho período de .346. El carabobeño de 21 años elevó su promedio a .227 en Clase A, con la filial de los Marineros de Seattle. De igual manera, el derecho Jesús Tinoco regresó a la senda del triunfo con su actuación del pasado viernes 26/05, cuando completó cinco innings de cuatro hits y solo una carrera limpia permitida. De esta forma, el monaguense sigue invicto en la zafra (3G-0P) y acumula efectividad de 3.90 en la sucursal Clase A Fuerte de los Rockies de Colorado.

En la Liga Norte de México, el zurdo Gabriel García sumó una nueva victoria en su octava presentación con los Algodoneros de San Luis para colocar su marca en 6G-2P. García pudo lanzar juego completo (tercera vez que lo consigue este año) y ponchó a seis bateadores para llegar a 50, además de permitir solo una anotación libre de suciedad para ahora poseer efectividad de 3.18.

Por otra parte, Amalio Díaz acumuló tres presentaciones más sin permitir anotaciones en la Atlantic League con los Long Island Ducks. El criollo es el tercer relevista de su equipo con la mayor cantidad de innings lanzados y de todo el staff de lanzadores posee la mejor efectividad.