Reglas sobre juegos suspendidos en este 2020

Romer Salazar (@RomerSalazar).- Pasión X el Deporte.- Ayer se abrió el telón de lo que será una temporada sin precedentes en la historia del mejor béisbol del mundo y con ello, la madre naturaleza no duda en hacer presencia en el primer encuentro de la temporada, provocando la suspensión del mismo.

Los Yankees de Nueva York vencieron a los vigentes monarcas del béisbol, los Nacionales de Washington, aunque el encuentro fue recortado producto de la lluvia que cayó en la capital estadounidense. Dando así, como ganador a los mulos del Bronx, ya que, el encuentro era legal.

Sin embargo, en caso de que juego no hubiese superado el quinto capítulo, se habrían aplicado unas reglas un poco diferentes con respecto a una campaña normal. Aquí te explicaremos cuáles son los cambio especiales para esta temporada.

En un calendario normal, si el juego no supera los quince outs (5 innings) sin importar el score, el juego era aplazado a otra fecha y se iniciaba de cero, sin embargo, y dada las circunstancias este año los juego que no sobrepasen el quinto tramo y sean suspendidos por factores climáticos, serán reanudados desde la entrada en cuestión.

Por parte de los encuentros oficiales, se mantendrán mismas reglas y la única forma de que se reanude un encuentro considerado oficial será que los conjuntos en acción se encuentren igualados en la pizarra.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes