Renato Núñez quedó MVP en All-Star de AAA

Oscar A. Pérez. Renato Núñez no pudo ganar el derby de cuadrangulares de Triple A, pero el miércoles fue genio y figura en la victoria de la Liga de la Costa del Pacifico 6×4 sobre la Liga Internacional, en el Juego de Estrellas de AAA.

El prospecto #17 de los Atléticos de Oakland, paleó soberbio vuelacercas de tres carreras por el jardín izquierdo para colocar las acciones 5×1 en la alta de la 4ta entrada.

Producto de ese cuadrangular, Nuñez se hizo ganador del premio al más valioso del encuentro sideral.

“Lo bueno fue que ganamos”, dijo Nuñez al colega Jared Ravich de MiLB.com, “fui capaz de conectar bien esa pelota”, comentó sobre el jonrón, “tenía hombres en primera y en segunda, así que estaba listo para conectar ese pitcheo. “Creo que me lanzó un cambio y fui capaz de conectarlo bien…allá lejos”.

Nuñez es el lider en cuadrangulares en la Liga de la Costa del Pacifico con 24.

Sobre la experiencia Renato apuntó que “estoy muy feliz de estar aquí, Tacoma (ciudad donde se dio cita el juego), estuvo asombrosa y tengo amigos que son de aquí, así que estuvo bueno”.

Además de Renato Nuñez otro Tigre que participó en el All-Star de Triple A fue el lanzador Jean Machí por la Liga Internacional, quién permitió tres imparables (incluido un cuadrangular), dos carreras (una limpia) y ponchó a dos en un inning de trabajo.