Renee Cortez vuela alto con Centineles de Mexicali

Pasión X El Deporte. Foto: Prensa Tigres de Aragua. El derecho Renee Cortez llegó al Equipo Mexicali donde tuvo que recobrar la experiencia que tenía como abridor de hace 10 años. El criollo llegó a la Liga Norte de México y es aquí donde comienza a inmortalizar su última apertura que fue en el 2007 cuando estuvo con Marineros de Seattle en ligas menores.

Debemos recordar que el valenciano en sus dos primeras temporadas 2001-2002  fue abridor con 31 aperturas en 35 juegos en ligas menores con Marineros de Seattle. Cabe destacar que debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Cardenales de Lara en la 2002-2003 y que aún no ha podido abrir su primer encuentro en la pelota criolla

Centineles lo usa como pieza clave para abrir juegos, el venezolano suma su cuarta salida asumiendo el rol de abridor y fue el pasado domingo cuando consiguió su segundo juego ganado donde solo permitió 2 hits, abanicó a seis y no concedió carreras en seis innings completos. Este logro lo ayudó a colocarse en la posición número 1 de Top 5 de los Centineles de Mexicali en la semana del 13 al 18 de Junio.