Ricardo Gómez: «Me han dado la confianza y la responsabilidad»

Luis Mejías – Pasión x el Deporte.- Este viernes en la entrega de reconocimientos a los jugadores más destacados de la temporada regular de la LVBP en su edición 2018-2019, el relevista de innigs intermedios, Ricardo Gómez, logró llevarse el galardon a Set Up del año. Tras la obtención de esta distinción, el equipo de Pasión x el Deporte logró obtener en exclusiva sus declaraciones.

«Este es un premio bien merecido (…) Gracias a dios por poderlo ganar», comentó el lanzador en su alocución.

«La confianza es lo más importante (…) José Moreno me ha dado esa confianza, esa responsabilidad de ser su preparador de mesa. Me siento muy contento y muy optimista de que cada vez que se me da la oportunidad trato de hacerlo lo mejor que se pueda», acotó el Set Up del año.

En consecuencia, el jugador de Cardenales de Lara expresó que posee un muy buen estado de salud, además de estar preparándose de la mejor forma para afrontar el sexto juego de la serie semifinal ante los Navegantes del Magallanes; «Me he preparado física y mentalmente para terminar fuerte».

Por último, el jugador de raza dominicana culminó la temporada regular de la LVBP con récord de: 2 juegos ganados y 2 perdidos, efectividad de 2.92 puntos, 17 ponches y 10 bases por bolas en 24.2 innings de labor.

Imagen: Juan Colmenarez.