Ronald Herrera sumó su quinto triunfo

Prensa Leones. El prospecto de los Leones del Caracas y los Yanquis de Nueva York, Ronald Herrera, está viviendo un inicio de temporada de ensueño con el Trenton Thunder, filial doble A de los Yankees de Nueva York y anoche mantuvo su invicto al acreditarse su quinta victoria de la temporada.

Herrera lanzó siete innings completos ante los Reading Fightin Phils en los que permitió  apenas cuatro hits y dos carreras, dio un boleto y ponchó a siete para bajar su efectividad a 1.47.

El diestro se perdió el primer mes de la temporada con una inflamación en el hombro de lanzar. Sin embargo, el serpentinero ha demostrado que está totalmente recuperado y se ha llevado la victoria en cada una de sus cinco presentaciones.

Herrera es líder en victorias de la Eastern League y segundo en efectividad, entre los pitchers con al menos cinco aperturas.

Caraquistas guiaron a Colorado

En las Grandes Ligas los melenudos Germán Márquez y Gerardo Parra destacaron el la victoria de los Rockies de Colorado 8-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Márquez lanzó seis innings en los que permitió siete hits y una carrera. Dio tres boletos y ponchó a seis para sumar su tercera victoria del año.

Por su parte, Parra se fue de 4-2 con jonrón, dos carreras anotadas y tres impulsadas.

El antesalista Eugenio Suárez también tuvo una jornada resaltante al entrar como bateador emergente y conectar un jonrón de tres carreras en su único turno al bate.