Sánchez y Hernández buscarán triunfos

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte. En la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas serán dos los lanzadores venezolanos que abrirán encuentros para sus respectivos equipos. Anibal Sánchez retará a los Atléticos de Oakland, mientras que Félix Hernández se medirá ante los Rangers de Texas.

Sánchez (3-4 7.03 de efectividad) buscará seguir por la senda victoriosa, pues viene de su mejor salida del año cuando el pasado viernes ponchó a 11 rivales en 6.0 innings ante las Medias Blancas de Chicago. La última vez que el criollo enfrentó a Oakland fue en abril del año pasado cuando los maniató al trabajar por espacio de 5.2 entradas, tolerar dos carreras y ponchó a nueve.

Por otro lado, “El Rey” (5-4, 4.19 de efectividad), enfrentará nuevamente a los Rangers de Texas, en su salida anterior también ante ellos lanzó 3.2 episodios, permitiendo 3 hits, 1 carrera y ponchando a 3 contrincantes. Cabe destacar que esta será su segunda salida luego de su lesión en el hombro y el mánager de su equipo Scott Servais dijo a MLB.com que “no irá más allá de los 80 lanzamientos”.