Santander remolcó tres por segunda vez en la campaña

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasion x El Deporte.– El jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, disparó un doble contra la pared entre el jardín derecho y central para barrer las bases en el quinto episodio y remolcar tres rayitas en la victoria de su equipo la noche de ayer 11 carreras por 4 sobre los Filis de Filadelfia.

El biangular del criollo sirvió para darle vuelta al marcador, ya que Orioles estaba abajo 2-1. Después del batazo del venezolano, Baltimore dominó el resto del compromiso.

El margariteño Santander está viviendo una gran semana con el madero, en los últimos siete días ha conectado 10 imparables en 26 turnos al bate para promedio de .384, con tres dobles, un triple, dos jonrones, nueve carreras impulsadas y tres anotadas.

Por su parte, el careta Pedro Severino remolcó tres carreras para Orioles, con un cuadrangular en la octava entrada, mientras que el campocorto cubano José Iglesias, produjo dos remolques con un doble y Hanser Alberto remolcó otras dos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes