Se realizó Draft de adiciones y sustituciones en LVBP

Rodrigo Rengel-Pasión x El Deporte.- Este viernes se realizó el draft de adiciones y sustituciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para lo que será la siguiente fase del torneo.

La mira de todos los equipos estuvo puesta en el picheo, puesto que se llevaron a 10 lanzadores y sólo dos jugadores de posición, cabe destacar que los Tiburones de la Guaira, fue el conjunto que más aportó jugadores con 7 peloteros, mientras que los Bravos de Margarita con 5 jugadores.

Las incorporaciones que mas resaltaron fueron las de los lanzadores grandes ligas Junior Guerra, con los Cardenales de Lara y Gregory Infante con los Leones del Caracas.

Por su parte, las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, trajeron a sus filas jugadores de posición, además de un pícher; para los crepusculares llegó el norteamericano Cade Gotta, proveniente de los Bravos, y a los orientales, llega el infilder Luis Sardiñas desde el conjunto escualo.

Para la postemporada, el roster semanal aumentará de 30 a 31 jugadores, de igual manera, el cupo de importados subirá de 9 a 10 beisbolistas.

Las series de los playoffs iniciarán el 2 de enero y se jugarán de la siguiente forma:

  • Águilas del Zulia Vs. Cardenales de Lara: 2 y 3 de enero, en Barquisimeto; 5, 6 y 7 de enero, en Maracaibo, de ser necesario 9 y 10 de enero, nuevamente en Barquisimeto.

  • Caribes de Anzoátegui Vs. Navegantes del Magallanes: 2 y 3 de enero, en Valencia; 5, 6 y 7 de enero, en Puerto La Cruz, de ser necesario 9 y 10 de enero, devuelta en Valencia.

  • Tigres de Aragua Vs. Leones del Caracas: 2 y 3 de enero, en Caracas; 5, 6 y 7 de enero, en Maracay, de ser necesario 9 y 10 de enero, regresarían a Caracas.

 Información Cortesía de: www.lvbp.com

Además, toda lo que dejó el draft de adiciones y sustituciones lo podrán encontrar en nuestro portal www.pasionxeldeporte.com