Siverio se unió a Tigres de Aragua

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. El primer lote de lanzadores importados de los Tigres de Aragua ya hizo acto de presencia en el José Pérez Colmenares de Maracay, comandados por el regreso de Misael Siverio, junto a Wanel Vásquez Mesa y los diestros estadounidenses de los Cachorros de Chicago, Stephen Perakslis y James Pugliese.

Siverio viene a su segundo temporada y desde el segundo lunes de las practicas dice presente a los entrenamientos para la vigente temporada, así destacó que “para ser mí primer día me estoy adaptando a los entrenamientos y al clima porque está un poco caluroso, estoy bien física y mentalmente preparándome para la serie que viene”.

El zurdo de los Tigres de Quintana Rood, viene de ser jugar en Cancún y ser ascendido a la Liga del Norte de México donde tuve una temporada en números bastantes difíciles, pero en situaciones bastante consciente al momento de sacar los outs, acotó que “tuve un buen playoffs mantuve en el empate no me llegaron hacer carreras, así que vengo con la mente puesta en la temporada”.

En relación a la situación de jugar en Venezuela comentó que jugar en el país, es como estar en su natal Cuba, él cual aclaró que “es el mismo ambiente, la misma cultura, trato, la fanaticada que cuando uno termina de pichar te pregunta en la calle y eso me recuerda mucho a mi nación y de verdad me siento muy contento por estar aquí otra vez”.

El cubano explicó que el año pasado vino como un lanzador experimental, pero que tiene montándose en el montículo desde los 17 años en un torneo como la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela donde juegan muchos peloteros que están en la gran carpa y la catalogó como “una competencia bastante fuerte, en el 2016 sabía muy poco de los toleteros que me iba a enfrentar, solo veía sus redes sociales por videos, pero gracias a Dios me fue bastante bien y este año quiero lucir como un grandesliga y no como rookie“.

Además agregó que se siente agradecido con el manager Buddy Bailey por la confianza que le brindo al darle la pelota para lanzar el juego extra contra los Tiburones de la Guaira y puntualizó que ese es uno de los motivos porque regreso a Venezuela y se reportó con el equipo antes de comenzar la campaña 2017-18.

En este año Misael Siverio, viene a mejorar un lanzamiento, que tiene corrigiéndolo desde México, mientras en la LVBP enfatizó que “yo vengo a darlo todo de corazón, pero el terreno es el último que tiene la palabra y sé que esta afición es una la que más apoya al equipo por toda la trayectoria que ha venido haciendo varios años atrás y hay que esperar lo mejor del equipo y de los fanáticos, personalmente voy a llevarme todo lo que pueda experiencia en Venezuela”.

Igualmente expresó que quiere lanzar en la Serie del Caribe en Mexicali porque fue su equipo en una oportunidad y es por ello que se creó una rivalidad cuando lo sacaron del equipo y acentuó “si me toca ir para México con los tigres, voy a darlo todo y ahí más me la voy a lucir”.