Solórzano: “Voy a demostrar lo mejor que tengo”

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. El serpentinero de los Tigres de Aragua, Yosmer Solórzano ya se encuentra entrenando en el José Pérez Colmenares y anhela debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional esta campaña 2017-18.

El villacurense, viajó en la madrugada directamente de la ciudad de Barlovento para llegar a tempranas horas a las instalaciones de la novena aragüeña. En la práctica de hoy, trabajó con todo el cuerpo de lanzadores: la calistenia y jugadas de rutinas en el cuadro (primera, segunda y tercera base); luego finalizaron con un trote de subida en las escaleras del JPC.

Solórzano expresó que “me siento muy contento por estar con los Tigres de Aragua, físicamente estoy bien y listo para pichar la temporada completa si está en los planes del equipo”. El pitcher viene de lanzar con los Kannapolis Intimidators (South Atlantic League) y Winston-Salem Dash (Carolina League) ambas de la filial de clase A de los Medias Blancas de Chicago.

El joven prospecto de 20 años de edad, tuvo un año difícil, posterior de tener año 2016 excelente donde propinó dos juegos sin hits ni carreras, el cual acotó “No se logró el objetivo que se quería pero seguiré trabajando para la campaña que viene y tengo que afrontar lo próximo con la cabeza en alto”. Además destacó que no sabe el plan de trabajo por apenas reincorporase el día de hoy con el equipo, pero comentó que mañana realizará su primer sesión de bullpen con el equipo.

El rol de Yosmer Solórzano será servir de apoyo en el cuerpo de relevista de los Tigres, con respecto a sus compañeros expresó que “conozco a algunos porque muchas son caras nuevas”. Igualmente enfatizó que va a dar lo mejor en toda la campaña para lograr el máximo objetivo del conjunto bengalí.