Stewart estalló y Baltimore doblegó a los Yankees

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión x El Deporte.- El día de ayer, los Orioles de Baltimore doblegaron 6-1 a los Yankees de Nueva York y a su as Gerrit Cole, con cuatro carreras sucias y un cuadrangular de DJ Stewart.

Cole, había tenido una apertura brillante hasta el sexto inning. El astro ha perdido tres aperturas consecutivas, algo que no ocurría desde el periodo comprendido del 30 de julio al 10 de agosto de 2018, cuando vestía la camiseta de los Astros de Houston.

Antes de este mal momento, el as había brillado con 20 victorias consecutivas en la temporada regular. Cole, abanicó a ocho de sus primeros rivales, a excepción de un rodado al campocorto de Ryan Mountcastle.

El único pelotero de los Orioles que logró embasarse en las primeras cinco entradas fue el cubano José Iglesias, quien despachó un doblete entre el jardín izquierdo y central, en cuenta de 0-2 y dos outs en la pizarra en el cuarto inning.

Los Bombarderos no pudieron concretar un ataque ante Keegan Akin, novato de Baltimore, de modo que el encuentro llegó empatado 0-0 en la parte baja del sexto episodio.

Luego, los Orioles aprovecharon la oportunidad para producir carreras y sellaron su victoria número 18 de la campaña.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Thairo Estrada de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 3-0 con una anotada. El cubano Iglesias de 3-1 con una anotada.

Dillon Tate (1-0) se llevó el triunfo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes