Tigres añadió dos lanzadores al pitcheo relevista

Rodrigo Rengel-Pasión x El Deporte.- Los Tigres de Aragua reforzaron su pitcheo en el draft de refuerzos y sustituciones, trayendo a Maracay a los relevista de los Tiburones de la Guaira, Rafael Cova y Dustin Antolin.
Ambos lanzadores se unen a la novena felina de cara a lo que sera la postemporada de la LVBP, para tratar de parar las fallas del pitcheo relevo que tiene desde el mes de noviembre.
El norteamericano Dustin Antolin, fue una pieza importante del bullpen escualo, terminando la temporada regular con foja de 3 triunfos, 1 descalabro, 6 salvados y una efectividad de 0.84 en sus envíos.
Por otra parte, Rafael Cova llega para tomar el puesto de setup de los bengalíes, en conjunto al lanzador derecho Renee Cortez; Cova lanzó 31 partidos esta temporada, en donde obtuvo 9 holds, 1 rescate y logró un promedio de carreras limpias de 2.03.
Para sorpresa de algunos fanáticos, los Tigres dejaron pasar la oportunidad de hacerse con los servicios de “El Meteórico” Gregory Infante, en la primera ronda del draft; en cambio, su contrincante en esta fase, los Leones del Caracas, aprovechó de llevarse al lanzador del equipo litoralense en las sustituciones, cambiando al outfilder Anthony Garcia.
La serie entre los equipos felinos iniciará el 2 de enero en el estadio Universitario, en la ciudad de Caracas.