Tigres contó con sus nuevas adquisiciones

Prensa Tigres de Aragua.- El lanzador zurdo, Víctor Garate dijo presente desde el primer día en los entrenamientos de los Tigres de Aragua, quien llegó desde los Leones del Caracas junto con Guillermo Moscoso por el joven prospecto Gleyber Torres.

Garate comentó que se siente muy feliz por ser parte del equipo bengalí ya que es el equipo de su ciudad natal y novena del que fue fanático toda su vida. Con respecto a la relación con el manager “Buddy” Bailey contó que: “yo estuve con él cuando jugué siete encuentros como refuerzo con los Tiburones de la Guaira en playoffs y busco tratar de hacer lo mismo que hice en ese corto tiempo con él, de adaptarme a su manera de jugar”

El experimentado serpentinero expresó que realizó un bullpen el pasado sábado donde lo vio una parte del equipo, “el siguiente bullpen lo voy a tirar el miércoles, porque me quiero poner a tono poco a poco para llegar ‘ready’ al principio de la temporada”. Asimismo, quiere tener el brazo al 100% ya que viene de una lesión en México y hacer su trabajo en el staff de bullpen como lo ha hecho en todos los años en Venezuela.

Un viejo conocido

El antesalista Alberto “El Tico” González, vuelve al diamante de juego tras tener un año de un descanso familiar y así reportarse desde el primer día con su nuevo equipo (cuarto para él) los Tigres de Aragua; posteriormente, de llegar a través de un cambio con los Tiburones de la Guaira por el lanzador, Alex Torres.

González le dio las gracias primeramente a Dios por una nueva oportunidad y a la Gerencia del equipo bengalí por darle un nuevo chance en esta campaña 2017-18 y reconoce que lo habían buscado traer en varias ocasiones; “sé que desde hace mucho tiempo me han buscado y bueno ya estoy aquí para hacer mi trabajo como siempre lo he hecho”

En relación con el trato con el manager relató que: “de verdad que conmigo ha sido un ejemplo, siempre me ha apoyado y me ha dado la confianza de jugar, nos hemos comunicado bien y ya él me conoce y sé que le gusta es que le den el 100% en el terreno”, igualmente narró que Bailey fue quien le abrió las puertas tras llevárselo desde Bravos de Margarita a La Guaira y luego de los salados hasta el equipo bengalí.

“El Tico” se siente muy bien desde el primer día, además comentó que tiene una semana ya en Maracay y que buscará ayudar al equipo todos los días en el terreno y llevarlo a la Serie del Caribe en México. Entorno a la química con el nuevo coach de banca, Carlos García no tiene mucha relación con él, pero que desde el primer día le brindó mucha confianza.

No obstante, destacó que: “quiero que me vaya muy bien, ya que en este año no jugué en ningún lado, me quede cuidando a mi hijo, por ello espero tener una excelente temporada para ayudar a mi equipo a ganar y ver si consigo un contrato para jugar en México, Italia o en cualquier liga el próximo año”.