Tigres de Aragua continuaron incorporando jugadores

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. Bajo la mirada del cielo aragüeño, los Tigres continúan con sus entrenamientos de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que ya llegan a su cuarto día y como ha sido una constante, se vio la incorporación de nuevas piezas que le comienzan a dar más forma al grupo de jugadores que se han dado cita a las prácticas en el José Pérez Colmenares de Maracay desde el pasado 25 del presente mes.

Los nuevos peloteros que se incorporaron a los entrenamientos y estuvieron presentes en la sesión matutina de este jueves fueron Ericson Leonora, Arturo Nieto y Elvis Urriola.

La práctica arrancó con estiramientos en la raya del jardín izquierdo para luego los peloteros juntarse en dos grupos grandes donde realizaron entrenamientos estacionarios de lanzamiento de pelotas después se dividieron en grupos donde algunos fildearon y otros batearon mientras algunos pitchers tomaron rodados en el bullpen ubicado en el jardín derecho.

La sesión de bullpen del día estuvo dirigida nuevamente por el coach, Edgar Blanco y los lanzadores que participaron de la misma fueron Wuilder Rodríguez, Luis Chirinos, Elvis Urriola y Omar Conoropo, la sesión constó de la realización de entre 40 y 45 picheos o en su defecto de 8 a 8 minutos y medio sobre el morrito.

Arturo Nieto quien se reportó este jueves a los entrenamientos fue uno de cuatro receptores que quechó la sesión de bullpen, el aragüeño viene de quedar campeón en la Liga de California con Modesto Nuts, filial Clase A Avanzada de los Marineros de Seattle.

“Muy contento por lograr mi primer anillo en Estado Unidos pero me incorporó hoy para ponerme listo porque tenía como siete días de haber llegado al país y de pasar el tiempo compartiendo con mi familia pero ahora me toca entrenar para la temporada”, sentenció Nieto.

Los entrenamientos de Tigres continuarán este viernes a las 9 de la mañana en el José Pérez Colmenares de Maracay.