Tigres de Aragua inició segunda semana de entrenamientos

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. A casi una semana del comienzo de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Tigres de Aragua encaran su segunda semana de entrenamientos en el José Pérez Colmenares de Maracay, aumentando aún más la carga de trabajo para de esta manera continuar de engranar las piezas que se reportan día a día a las prácticas bengalíes.

En el primer día de la segunda semana de entrenamientos se vio la llegada de cuatro peloteros foráneos, Misael Sivero, James Pugliese, Stephen Perakslis y Wanel Vásquez Mesa además de dos criollos, Carlos Peñalver y Albert Guaimaro quienes se pusieron a la orden del manager, Buddy Bailey y del grupo de coaches siendo la carga de trabajo igual a la de los jugadores que han estado desde el primer día de las prácticas bengalíes.

El día arrancó con un circuito de entrenamiento físico para todos los jugadores que se dieron cita en el coso aragüeño para luego lanzadores y receptores realizar jugadas de coordinación defensiva después los jugadores de cuadro tomaron rodados en el infield de parte del coach de banca,Carlos García.

El prospecto bengalí, Nicolás Medina tuvo una sesión de Live BP que fue supervisada por el coach de picheo, Andy Hawkins quien se reportó el pasado fin de semana a los entrenamientos, el novel lanzador se enfrentó a José Zambrano, Carlos Garay, Amador Arias y Johan Carias. Medina demostró buen control en sus lanzamientos y exhibió una buena recta al igual que un gran cambio de velocidad.

Los lanzadores que cumplieron con la acostumbrada sesión de bullpen fueron Yosmer Solórzano, James Pugliese, David Ramos (se incorporó a las prácticas como invitado), Robert Zarate, Ramón Ramírez y Wilkin Rodríguez, siendo este último aconsejado por el estratega, Buddy Bailey y el coach de pitcheo, Andy Hawkins.

Cabe destacar que el equipo de Tigres que verá acción en la Liga de Desarrollo esta temporada inició sus entrenamientos de cara a la campaña este día lunes siendo su primera práctica después de la del equipo grande. Para este miércoles, el equipo bengalí moverá sus entrenamientos para horas de la tarde, saltando a la raya del jardín izquierdo a partir de las 5.