Tigres de Aragua tuvo presencia en Postemporada

Prensa Tigres de Aragua.- El campocorto villacurense de El Paso Chihuahuas, José Rondón dio un gran aporte para completar la barrida de su equipo ante el conjunto de Reno Aces en la semifinal de la liga AAA de la Costa del Pacifico, el bengalí  terminó con un promedio de .333 al irse de 12-4 con dos fletadas y una anotada.

Rondón culminó  la campaña con average de .293 (370-93), slugging de .442 y OPS de .788 en cuatro filiales distintas de los Padres de San Diego, tras pasar por la liga Rookie luego de una lesión en el tendón de la corva izquierda, le siguió un ascenso a AA con el equipo San Antonio Missions para posteriormente ser subido a El Paso.

El shortstop participó en 78 encuentros en total esta campaña, donde produjo 49 fletadas y piso el plato en 44 ocasiones, conectó 20 tubeyes, tres triples y siete batazos de vuelta completa.

Por otra parte, en la liga Internacional de AAA, Carlos “El Musiú” Tocci no pudo evitar la caída de su equipo, los Lehigh Valley IronPigs 1-3 ante los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders sin embargo el jardinero contribuyó en el único triunfo obtenido, al conectar el imparable definitorio con bases llenas en el inning 12 del primer juego de la semifinal.

Tocci finalizó la temporada con promedio .294 (483-142), SLG .381 y OPS .727, empujó 42 y anotó 61 en 130 encuentros disputados. “El Musiú” arrancó la campaña en la filial de AA con el equipo de los Reading Fightin Phils y luego fue subido para AAA.