Tigres derrotó a Bravos

Prensa Andriw Sánchez Ruiz.- La isla de Bravos de hundió en un mar de errores. Seis pifias fueron cometidas por los defensores de Margarita. Las marfiladas se unieron a buenas labores monticulares de Tigres de Aragua, que se impusieron 6 a 2 en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare.

La victoria bengalí comenzó a gestarse en la parte alta del quinto inning, después de un error en tiro de Luis Castro, que permitió anotar a Franklin Barreto. Ezequiel Carrera pegó sencillo para remolcar dos carreras.

Aragua hizo una más en el sexto acto por wild pitch de Carlos Terán. La primera rayita de Bravos fue un jonrón del experimentado Eliézer Alfonzo, que pegó su cuadrangular 138 de por vida en la liga, líder histórico.

Cualquier pretensión de resurrección fue enterrada por otro error de Margarita en el séptimo inning. Engelb Vielma se embasó por pifia de Luis Castro y se engomó Gersel Pitre, quien fletó otra en el octavo tramo con rodado al cuadro.

El dominicano Olmo Rosario le dio la segunda carrera a Margarita con un rolling manso a la inicial, en el octavo episodio. Francisco Díaz pisó el plato.

Ganó Alejandro Arteaga, iniciador rayado, por cinco innings y sólo una carrera aceptada. Perdió Mario Sánchez, abridor insular, que apenas le fue apuntada una rayita limpia de las cuatro que permitió.