Tigres fue blanqueado por Cardenales

Prensa Tigres de Aragua.- Tigres de Aragua sucumbe en el día inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al caer en el primer juego de la temporada al ser blanqueados, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por los Cardenales de Lara con marcador final de 3 carreras por 0.

Con el revés el equipo bengalí pone su marca en los últimos seis encuentros inaugurales en 3-3; por su parte el manager, Buddy Bailey en este tipo de juegos pone su record en 4-8.

Tigres fue dominado por el picheo crepuscular al conectar sólo 5 imparables en 30 turnos legales al bate para un promedio de .166.

La nota positiva del encuentro para Tigres fue el debut de Carlos Garay quien fungió como quinto bate y designado, conectando el primer sencillo de su carrera en la LVBP siendo hit al jardín central ante los envíos de Néstor Molina.

Las Carreras

Luego de tres innings y medio de buena labor monticular por parte de ambos abridores, serían los Cardenales quienes se pondrían arriba en la pizarra después de dos outs, en la parte baja del cuarto inning cuando con par de corredores en base, Adam Law sonó triple a lo más profundo del jardín central ante el iniciador bengalí, Ramón Ramírez para poner las acciones, 2×0.

Para la quinta entrada, Lara hizo una más pero esta vez ante el relevista, Wilking Rodríguez cuando con hombre en la intermedia, Elvis Escobar ligó imparable a la pradera central para colocar la pizarra, 3×0.

 La Decisión

La victoria es para el abridor larense, Néstor Molina (1-0) quien no permitió carreras y recibió cuatro hits con 6 ponches y wild pitch en 5.1 entradas de labor.

La derrota es para el abridor bengalí, Ramón Ramírez (0-1) al permitir par de carreras con 4 hits, abanicado, par de pasaportes y wild pitch en cuatro innings completos de trabajo.

El rescate es para Ryan Kelly (1) que lanzó una inmaculada novena entrada con ponche.