Tigres trabajó a fondo en entrenamientos

Prensa Tigres de Aragua – Maracay. Tigres de Aragua llegó a su quinto día de entrenamientos en el José Pérez Colmenares de Maracay de cara a lo que será la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y durante la práctica de este día viernes hicieron acto de presencia en el coso aragüeño el lanzador, Yosmer Solórzano y el coach, José Méndez quienes se incorporaron a las actividades previas al inicio de campaña.

Como ha sido una constante desde el primer día, la jornada comenzó con una sesión de calentamiento en la raya del jardín izquierdo dirigido por los trainers del equipo para luego los jugadores de posición y los lanzadores realizar jugadas de rutina.

El único pitcher que realizó este viernes bullpen fue el prospecto bengalí, Nicolás Medina quien tuvo una sesión de entre 40 y 45 lanzamientos siendo observado con detenimiento por el coach, Edgar Blanco.

Cabe destacar que al finalizar la jornada los lanzadores efectuaron ejercicios de fortalecimiento de los músculos de las piernas al subir y bajar las escaleras de las gradas del jardín izquierdo.

Los receptores también realizaron labores extras al recibir piconazos e instrucciones del coach, José Méndez.

La jornada de viernes en su parte final fue interrumpida por la lluvia por lo que el grupo extra de bateo no pudo ni siquiera iniciar su práctica en el “back-stop”. Cabe destacar que el presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillen sigue ayudando al grupo de coaches en los entrenamientos como lo ha venido haciendo desde el primer día de prácticas.

Para este sábado se espera que Yosmar Solórzano quien se incorporó en la mañana de hoy (viernes) realice su primera sesión de bullpen.