Tigres y Magallanes protagonizarán juego del comodín

Edgar Contreras-Pasión X El Deporte.- Los Tigres de Aragua visitarán esta noche el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para medirse ante los Navegantes del Magallanes en el juego del comodín que definirá el cuarto semifinalista de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. En esa instancia ya se encuentran esperando los Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y los Leones del Caracas.

Navegantes viene de caer 1-4 en su serie de playoffs ante los Caribes de Anzoátegui donde el equipo turco atravesó muchos problemas con su cuerpo de lanzadores, mientras que Aragua viene de ser superado 4-2 ante los Leones en una serie bastante pareja.

El duelo de hoy será a las 7:00 pm, Omar Bencomo Jr. abrirá por los filibusteros y por los bengalíes estará Wilfredo Ledezma.

El ganador de este duelo se medirá desde mañana a los Cardenales de Lara en semifinales y la otra serie la disputarán los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui.

El draft será mañana

Cabe destacar que el draft de sustitución para la siguiente ronda se realizará mañana en la mañana y los equipos podrán sumar a un jugador y cambiarlo ya sea por un importado o un jugador que haya sido tomado como refuerzo recientemente.