Todo o Nada en Houston

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. La temporada 2019 de la MLB llegará a su fin la noche de hoy cuando conozcamos al nuevo monarca del mejor béisbol del mundo en el séptimo y definitivo encuentro entre los Houston Astros y Washington Nacionals, una serie que se pronosticaba muy pareja y no ha decepcionado en todos los encuentros previos. De hecho, será la primera ocasión que un equipo logre el título luego de perder 3 encuentros en su casa.

Para esto, los Astros envian a Zack Greinke a la «lomita» buscando una buena apertura que les de confianza a los bates fuertes del equipo caso José Altuve, Carlos Correa, entre otros. La derrota por 7-2 de anoche fue en gran parte por la gran salida del abridor de Washington Stephen Strasburg, el cual no permitió mayor daño en ocho entradas y un tercio con siete ponches.

Los Nacionales esperan que Max Scherzer que no pudo abrir el quinto encuentro por espasmos en su cuello tenga una actuación similar a la de su compañero, guiando así al primer título de la franquicia. Según los expertos en la materia, la novena de Dave Martínez parte con ventaja al tener a uno de los pichers con más control de la liga en un juego de tal importancia pero todo puede ocurrir esta noche en el Minute Maid Park.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes