Torkelson primer pick del Draft 2020

Romer Salazar- Pasión x el Deporte.- A pesar de no saber el comienzo de la próxima temporada 2020, la búsqueda de talento nuevo se mantiene en el mejor béisbol del mundo y muestra de ellos es el inicio en la noche del 10 de junio de la selecciones del draft de peloteros ameteur 2020.

Sin duda, este draft atípico por las circunstancias vividas actualmente por el Covid-19 ha obligado a los scouts de las distintas organizaciones a reinventarse a través del estudio de los jugadores por video para hacer sus respectivas, algo que normalmente se hace en vivo y directo.

Con todo estos factores adversos se dio el inicio del draft 2020 donde los Tigres de Detroit quienes poseían la primera escogencia, seleccionaron al primera base de la Universidad Estatal de Arizona, Spencer Torkelson. El joven pelotero de 20 años considerado el mejor pelotero de este draft, dejó números impresionantes en su paso universitario, donde conectó 54 bambinazo y quedó a 2 del record de su casa de estudio.

Este es la segunda vez que Detroit tiene la primera selección en los últimos 3 años. Con la selección de Torkelson, Detroit se posiciona de buena manera con miras al futuro gracias a una interesante camada de jugadores que está formando en su sistema de ligas menores. Finalmente, como dato a destacar en la presentación por parte del comisionado Manfred, se nombró como antesalista y no como inicialista al joven pelotero, por lo que da entrever que podría ser cambiado de posición por parte del conjunto bengalí.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes