Torres: “Fue un poco agridulce no poder jugar en Venezuela”

Prensa Leones.- Los Leones del Caracas recibieron ayer la visita de uno de los principales prospectos de las Grandes Ligas. Hablamos del jugador de los Yankees de Nueva York,  Gleyber Torres, que se presentó en el estadio Universitario, previo al segundo juego ante los Tigres de Aragua de la ronda de postemporada.

El infielder, que tenía previsto debutar esta campaña con los melenudos, expresó su tristeza tras no cumplir dicho objetivo.

“Fue un poco agridulce no poder jugar en Venezuela”, comentó el joven. “Quería debutar en Grandes Ligas y el siguiente paso era hacerlo aquí con los Leones. Sin embargo no pude hacerlo debido a la lesión que sufrí en mi codo, pero estoy contento de poder venir a saludar a mis compañeros y prepararme para debutar la temporada que viene con el equipo”.

Torres, que llegó en un cambio desde el conjunto bengalí, aseguró estar pendiente de los juegos del equipo y se mostró alegre por cómo han jugado sus compañeros durante la presente zafra.

“Desde que comenzó la temporada el equipo ha estado bateando muy bien y eso los ayudó a quedar entre los primeros lugares. Ahora arrancó la postemporada y el equipo cuenta con un buen cuerpo de pitcheo y eso será clave de ahora en adelante”, comentó el prospecto numero de los Yankees.

El diestro, que pese a la lesión, dejó promedió .287 con 58 imparables, 14 dobles, siete jonrones y 34 carreras impulsadas entre AA y AAA con el conjunto neoyorquino, aseguró estar recuperado de su lesión y preparado para afrontar los entrenamientos primaverales.

“Estuve en Venezuela bateando aproximadamente dos meses y el brazo respondió bien. Lo que quedaba era darle un poco de descanso, pero ya se puede decir que estoy al 100% y me preparo para jugar en los spring training”, puntualizó Torres.