Tres peloteros descartan jugar la zafra 2020

Romer Salazar- Pasión X el Deporte. Debido a la pandemia del Coronavirus, son muchos los jugadores de las diferentes disciplinas deportivas que descartan sus regresos a la acción producto de un posible contagio por la enfermedad y MLB no escapa de esta realidad.

A primeras horas de la tarde de este lunes se dio a conocer que ya son tres jugadores que descartan su presencia en esta temporada 2020 del denominado «big show». El primero de ellos es Mike Leake, lanzador derecho de los D-Backs de Arizona, quien a través de su representante emitió un comunicado expresando su decisión. Leake, quien será agente libre al finalizar la temporada estaba en los planes de Arizona para ser el tecer lanzador en su staff de abridores.

Por su parte, los otros dos peloteros en confirmar su ausencia son, Ryan Zimmerman y Joe Ross, pertenencientes a los actuales campeones, Los Nacionales de Washington. Del lado de Zimmeman, este declaró que no asistirá a esta temporada reducida por temor a contraer el virus y para proteger a su familia donde presenta una niña recién nacida y su madre sufre de esclerosis múltiple.

Por el lado del Lanzador derecho Joe Ross, este prefirió desistir de presentarte esta temporada, con el fin de evitar un posible contagio. Cabe resaltar que todos los jugadores que decidan no asistir a la venidera justa de pelota no devengarán ningún dólar esta temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes