TuJonron.com y LVBP unen esfuerzos para campaña 2017-18

Lcdo. Elio Parra Salom-Prensa TuJonron.com. El inicio de la pelota venezolana está cada vez más cerca e Inversiones TuJonron.com ha logrado un acuerdo con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para ser el recopilador oficial de sus estadísticas a lo largo del campeonato 2017-18.

La firma del contrato se dio el pasado martes 10 de agosto, en las oficinas del Museo del Béisbol y Salón de la Fama del Centro Comercial Sambil Valencia, con la presencia del Ing. Juan José Ávila (presidente de la LVBP), el Lcdo. Alexander Mendoza (gerente de
comunicaciones e información LVBP) y el Anl. Sist. Franklin Moreno Celis (vicepresidente de TuJonron.com).

“Realmente estamos complacidos de lograr este acuerdo. Queremos trabajar al 100% para que esta relación perdure en el tiempo, debido a que hay muchos proyectos e ideas para ejecutar y es un gusto saber que la LVBP confía en nuestro trabajo y servicio”, indicó Moreno al finalizar el cónclave en el “Templo de los Inmortales” del béisbol criollo.

Inversiones TuJonron.com nació con el propósito fiel de ofrecer un servicio integral, enfocado principalmente en la disciplina deportiva de mayor arraigo en Venezuela, el béisbol. Es una empresa que tiene como objetivo principal brindar un servicio completo de estadísticas con reportes detallados, así como también el desarrollo de páginas web y su hosting para los clientes relacionados con esta actividad, enfocados principalmente en equipos y medios impresos digitales que requieren información constante.

La tecnología de punta de TuJonron.com, que está en constante evolución, posibilita el desarrollo de una plataforma dinámica y amigable que busca óptimar los resultados de sus clientes.Entres los aliados de la empresa, a los que se unen la LVBP y el Museo del Béisbol están los siguientes: Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui, Aguilas del Zulia, Bravos de Margarita, Diario El Universal (versión web) y Diario Meridiano (versión web e impresa).

“Se realizarán cambios con el propósito de mejorar la forma en que los usuarios ven y viven el béisbol en nuestro país a través de LVBP.com. Habrá un Play by Play con identidad propia de la liga, una manera más amigables de mostrar las estadísticas y una interfaz con más dinamismo. Todo esto es posible gracias a que contamos con el apoyo de MLB Advanced Media para dar una calidad de grandes ligas a nuestros aliados”, puntualizó Moreno sobre las novedades que existirán para la nueva campaña.