Unos Azulejos sin nido

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte. Por primera vez desde la temporada de 1968, Canadá no alojará ningún partido de Grandes Ligas, al menos durante la campaña regular, así lo dio a conocer los Blue Jays de Toronto luego de que se emitiera un comunicado del gobierno federal canadiense durante el transcurso de este día sábado.


El conjunto con sede en Toronto poseía una excepción por parte de las autoridades de Canadá para llevar a cabo sus entrenamientos de verano de cara a la naciente temporada de MLB, sin embargo, este permiso era aplicable solo para el período de entrenamientos y que las negociaciones de albelgar encuentros de temporada regular aún se encontraban en discusión.


A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo azul, hicieron saber la noticia mediante un comunicado.

Por su parte el ministro de asuntos migratorios, Marcos Mendicino, dejó abierta las puertas para una futura apertura de la puertas a los Azulejos en unos posibles playoffs, siempre dependiendo de que el riego de transmisión por Covid-19 «sea menor».


Además, el equipo y el Estado canadiense no fueron los únicos que emitieron un comunicado acerca de la situación, sino que, las autoridades estatales de Ontario (Toronto) lanzaron un pronunciamiento donde dicen respetar la decisión del Gobierno, a pesar de que la ciudad de Toronto daba el visto bueno para recibir encuentros de los azulejos en el Rogers Center.

Con esta decisión y a escasos 11 días de recibir su primer juego como local, el equipo de Toronto tendrá que estudiar opciones como Florida, Nueva York o Buffalo para hacer como «Home Club» en esta temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes