Wilmer Font fue el caraquista más destacado

Prensa Leones. El lanzador Wilmer Font mostró dominio absoluto de la Pacific Coast League y se llevó lo honores al mejor lanzador de la liga y el del caraquista de la semana para el período comprendido entre el 15 y el 22 de mayo de 2017.

Font se acreditó la victoria en las una de las dos aperturas que realizó pero su estadística más destacable fueros los 25 ponches que totalizó en 12.0 innings de labor.

En su primera presentación de la semana, el derecho lanzó juego perfecto hasta la entrada del séptimo inning y con sus 15 ponches estableció el récord de más abanicados en un juego en la historia de los Oklahoma City Dodgers.

Es la segunda vez en su carrera que el serpentinero se gana el premio al jugador de la semana en ligas menores.

Corredor y De La Rosa los mejores toleteros

El prospecto Aldrem Corredor y el receptor Anderson De La Rosa fueron los jugadores de posición más destacados de la manada durante los últimos siete días.

Corredor fue colíder en hits entre los melenudos con 11 –compartiendo el liderato con Harold Castro- y también fue primero en extrabases al despachar siete dobles y un triple en seis encuentros. El jardinero de los Hagerstown Suns, filial clase A de los Nacionales de Washington, fue también el pelotero que más carreras remolcó (6) y el dejó el tercer mejor average (.407). E

l mejor promedio de bateo entre los jugadores de Leones la última semana lo tuvo De La Rosa, quien en seis encuentros con el Lancaster Barnstormers (Atlantic League) ligó para .444.

El receptor se fue de 18-8 con par de dobles, un jonrón, dos anotadas y cuatro remolcadas. Además recibió un boleto y se robó una base.

Corredor y De La Rosa los mejores toleteros

El prospecto Aldrem Corredor y el receptor Anderson De La Rosa fueron los jugadores de posición más destacados de la manada durante los últimos siete días.

Corredor fue colíder en hits entre los melenudos con 11 –compartiendo el liderato con Harold Castro- y también fue primero en extrabases al despachar siete dobles y un triple en seis encuentros. El jardinero de los Hagerstown Suns, filial clase A de los Nacionales de Washington, fue también el pelotero que más carreras remolcó (6) y el dejó el tercer mejor average (.407).

El mejor promedio de bateo entre los jugadores de Leones la última semana lo tuvo De La Rosa, quien en seis encuentros con el Lancaster Barnstormers (Atlantic League) ligó para .444.

El receptor se fue de 18-8 con par de dobles, un jonrón, dos anotadas y cuatro remolcadas. Además recibió un boleto y se robó una base.

Nuevos equipos

El infielder Yhoxian Medina, quien fue dejado en libertad por los Indios de Cleveland hace unas semanas, firmó contrato con los Fargo-Moorhead RedHawks, un equipo de la American Association con quienes ya ha disputado cuatro encuentros.

Por su parte, el relevista José Ascanio consiguió contrato en Italia con el T&A San Marino, misma organización de los caraquistas Yoimer Camacho y Carlos Quevedo. El serpentinero lanzó un inning completo en el que abanicó a par de rivales.

Movimientos:

15 de Mayo: Los Salt Lake Bees colocaron al RHP Luis Díaz en la lista temporal de peloteros inactivos.

16 de Mayo: Los New York Mets colocaron al SS Asdrúbal Cabrera en la lista de lesionados de 10 días retroactiva al 14 de mayo. Esguince en el pulgar izquierdo.

16 de Mayo: El LHP Aliangel Frank López fue asignado al spring training extendido de los Rangers de Texas desde el Round Rock Express (AAA).

19 de Mayo: El LHP Aliangel Frank López fue asignado al Round Rock Express (AAA) desde el spring training extendido de los Rangers de Texas.

19 de Mayo: Los Salt Lake Bees activaron al RHP Luis Díaz la lista temporal de peloteros inactivos.

19 de Mayo: Los Salt Lake Bees colocaron al C Carlos Pérez en la lista de lesionados de siete días.