Willson Contreras fue nombrado Líder Maltín Polar

Prensa Empresa Polar.- Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, presentó oficialmente este sábado al nuevo Líder Maltín Polar Willson Contreras. Con la suma de este destacado grandeliga venezolano, la sigue inspirando a los jóvenes y reitera su compromiso de impulsar el desarrollo del deporte venezolano.

El beisbolista fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a José Altuve, Félix Hernández, Carlos González y Omar Vizquel, por ser un ejemplo de esfuerzo, humildad, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse al lograr un desempeño de alto nivel que lo ubica hoy en la gran carpa como uno de los jugadores más destacados de los Cachorros de Chicago.

Tras el anuncio, Contreras expresó su satisfacción por la noticia.  “Estoy muy feliz por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar para así poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso que servirán de ejemplo a los beisbolistas más jóvenes del país”.

El receptor venezolano no esperó para estrenarse como Líder Maltín Polar y comenzar a materializar sus palabras. Al terminar la rueda de prensa, Contreras dictó una clínica deportiva para niños de los Criollitos de Venezuela, de las categorías preparatorio (8 años), pre-infantil (9 años) e infantil (10 años) pertenecientes la Liga Jesús “Chucho” Ramos y la Liga Popular Metropolitana.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar al deportista venezolano como parte del grupo de líderes Maltín Polar. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del béisbol”.

En el evento, celebrado en el Polideportivo San Luis de El Cafetal, estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación para registrar el momento en el que le fue impuesta a Contreras su camiseta oficial y la posterior clínica deportiva.

Oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, el receptor hizo fue firmado por los Cachorros de Chicago en el año 2009. Luego, jugó con los Boise Hawks en 2011 y 2012, los Kane County Cougars en 2013, los Daytona Cubs en 2014 y los Tennessee Smokies en 2015. Fue nombrado como el Jugador del Año de las ligas menores de los Cachorros en 2015, luego de batear .333/.413/.478 con ocho jonrones,​ y al finalizar la temporada fue añadido a la plantilla de 40 jugadores de los Cachorros en la MLB.

Willson Contreras #40 
Posición: Receptor 
Equipo: Cachorros de Chicago 
Edad: 25 años 
Ciudad de nacimiento: Puerto Cabello 
Temporadas en MLB: 2016 y 2017