Wilson Ramos a tono para el 2020

Angelo González.- Pasión X El Deporte.- “El Bufalo” Wilson Ramos, se reportó al campamento primaveral de los Mets de Nueva York, mostrando un alto nivel en su regreso a las actividades de la Gran Carpa, tras las vacaciones.

Wilson Ramos, quien es considerado uno de los mejores receptores ofensivos de las Grandes Ligas, dijo presente en los entrenamientos del equipo de la “Gran Manzana”, con alegría, entusiasmo y buena vibra, algo que caracteriza al venezolano de 32 años.

Esta semana los receptores y lanzadores, fueron los primeros de atender el llamado, y se alistan de inmediato para la nueva temporada, siendo el careta una de las piezas fundamentales, luego de haber cumplido un año con los Mets. Ramos, se mantuvo hasta noviembre del 2019 trabajando fortalecimientos en la parte baja de su cuerpo, y se manifestó en condiciones para asumir nuevos retos en este 2020.

La campaña pasada, disputo 141 compromisos, siendo un récord personal, de los cuales 124 fueron detrás del plato del home, y cerró el año ligando con 288, 14 cuadrangulares y 73 remolques, y una seguidilla de 26 juegos conectando hits.