Wlliams Pérez cortó derrotas de Cardenales

Prensa Pedro Felipe Hernández.- Los malos resultados se convirtieron en una pesadilla para los Cardenales de Lara, pero luego de caer en cinco compromisos consecutivos, Williams Pérez dio un paso al frente y los trajo de vuelta a la senda del triunfo, luego que ganaran 1 por 0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La excelsa labor del derecho Pérez quitó el peso de las alas de los larenses, que no podían alzar vuelo desde el 17 de diciembre, cuando triunfaron ante Bravos de Margarita.

Un total de seis entradas lanzadas, logró el nativo de Acarigua, en las que aisló cinco indiscutibles. Una labor que fue respaldada con un doble impulsor de Carlos Rivero, en la parte alta del sexto tramo. Esa combinación fue suficiente para tumbar al ya matemáticamente eliminado equipo rapaz.

Rivero rompió un trabajo también minúsculo que aguantó el pitcheo zuliano con el fusilero César Jiménez. Pero en el sexto, Henry Rodríguez lo relevó y sucumbió ante el ataque decisivo de los crepusculares.

Una rayita en el marcador fue suficiente para que los visitantes sacaran sus mejores armas del bullpen, con la intención de no darle oportunidad de contraatacar al rival.

Luis Lugo, Jesús Sánchez y Vicente Campos se aliaron para amarrar los bates del contrario y conseguir el extraviado lauro 32 del campeonato para el equipo subcampeón de la campaña pasada.

Campos salvó el primer cotejo de la temporada, luego de trabajar una entrada, con un ponche recetado