Yolmer Sánchez regresaría al Sur de Chicago

Romer Salazar (@RomerSalazar5).- Pasión X el Deporte.- Yolmer Sánchez puede tener equipo más temprano que tarde, y es que el segunda base se encontraría cerca de firmar con los Medias Blancas de Chicago, equipo que le abrió las puertas al mejor béisbol del mundo en 2014.

Sánchez fue el ganador del guante de oro la temporada pasada.

Sánchez quien la temporada pasada ganó el guante de oro como segunda base en la liga americana, quedó como agente libre en esta temporada muerta, luego que el equipo del Sur de Chicago no llegara a un acuerdo con el pelotero criollo, por lo que el de Maracay firmó un contrato con los Gigantes de San Francisco donde pasó sin pena ni gloria al solo estar dentro del equipo alternativo de los de la bahía.

Según la prensa deportiva de Chicago, Sánchez regresaría al club patiblanco con un contrato de ligas menores, donde se presume que pueda ser usado para estar alternado entre el equipo grande y el equipo alternativo que se le ha concedido a cada equipo en esta temporada atípica.

El defensor de la posición cuatro dejó la zafra pasada una línea productiva de 252 de promedio al bate producto de 125 imparables en 496 turnos al bate, produciendo un total de 43 carreras a a registradora.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes