Zulia cerró con derrota serie contra Magallanes

Prensa/Águilas.- Las Águilas no pudieron ganar en la ronda regular en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al caer este miércoles 8 carreras por 4 en el  comienzo de la novena semana del campeonato.

Los eléctricos abrieron la pizarra con tres carreras en el cuarto episodio ante el abridor y derrotado por los occidentales Wilfredo Boscán, quien comenzó la entrada otorgando boleto a Ronny Cedeño, siguieron doble de Jesús Valdez y sencillos remolcadores de Mario Lisson y Adonis García.

Magallanes fabricó tres más en el quinto capitalizando errores de  Bryant Flete y el lanzador Edgar De La Rosa para tomar ventaja de seis por una. En la entrada “Cacao” Valdez con indiscutible llegó a 52 fletadas y se acerca a la marca de Jesús Guzmán con 67.

Los zulianos descontaron con una el el quinto remolcada con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, en el sexto entraron dos y una en el noveno.

Con la derrota los dirigidos por Lipso Nava quien regresó al banquillo pierden medio juego con los Caribes de Anzoátegui quienes se acercan a juego y medio de los zulianos en la lucha por el quinto lugar.

Cortos: Los lanzadores Logan Durán y Elvis Araujo fueron anunciados por el mánager Lipso Nava como los abridores para la serie de jueves y viernes contra Caribes en Puerto La Cruz… Para este jueves se espera el regreso del  coach de pitcheo Wilson Álvarez luego de atender asuntos personales en el exterior… El jardinero  Wynton Bernard ya se encuentra con el equipo… Leonel Campos (Tendínitis ) soltó antes del juego sin sentir molestías, no se descarta su posible inclusión en el roster esta semana… Magallanes ganó la serie particular 6-3

Line Score    C   H   E

Águilas          4   5   2
Navegantes   8  10 2

PG : Severino González (2-0)
PP:  Wilfredo  Boscán (2-3)
JS: Hassan Pena (16)

Bateadores: Bryant Flete 3-1, 2 CA, 2H. José Flores  2-1, CA. Jesús Flores 4-1, 2H, CA.

Estadio : José Bernardo Pérez
Tiempo : 3 Horas, 41 Minutos.