A.S Roma entregará comida a sus abonados mayores de 75 años

Romer Salazar-Pasión X El Deporte-. La escuadra de fútbol italiana A.S Roma a través de sus redes sociales dio a conocer que hará entrega de alimentos y kit de higiene a todos sus abonados mayores de 75 años el próximo día Viernes, con el fin de protegerlos y brindarle una mano amigo ante la oleada de casos de Covid-19 que se registran en Italia, siendo el país más afectado a escala mundial.

La información la dio a conocer la escuadra romana a través de sus plataformas digitales en la que con ayuda de su fundación benéfica «Roma Cares», se encargarán de distribuir de puerta en puerta los Kits sanitarios y alimentos a sus abonados de la tercera edad, con el propósito de prevenir que salgan a las calles, ya que ellos son la parte de la población más propensa a poder contraer el virus.

Con este movimiento benéfico, la Roma se suma a una larga serie de donaciones hechas por clubes que conforman la Serie A, clubes como, Juventus, Milan y Napoli. Además varios futbolistas se encargaron de promover recaudaciones de fondos para los hospitales que combaten el coronavirus en Italia, entre los que destacan están, Zlatan Ibrahimovic, Lorenzo Insigne y Federico Bernadeschi.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes