Academia de Fútbol La Mina afrontará seis duelos

Prensa La Mina Sport Park. La tercera fecha de la segunda fase del Torneo Estadal 2017 está lista para jugarse durante este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre y en ella, la Academia de Fútbol La Mina buscará seguir su línea ascendente en cuanto a su producción, al encarar seis duelos en donde medirá a los equipos de EF Juan Arango, Hermandad Gallega y Los Robles.

Tras una última fecha en donde los blanquiazules sumaron en cuatro de los seis partidos agendados, los académicos trabajaron arduamente durante los últimos días para continuar explotando sus virtudes y llegar de la mejor forma a los retos de este fin de semana. Con el esfuerzo que los caracteriza y bajo la tutela de cada uno de sus entrenadores, los mineritos afrontarán sus partidos de la jornada con la ilusión y compromiso que los caracteriza.

Una de las ventajas que podrían tener los blanquiazules para esta jornada es el conocimiento de la superficie en donde se jugarán cinco de los choques pautados. Y es que el festival de fútbol menor se realizará en las canchas sintéticas de Verde Mágico y Naguanagua Sport Park, por lo que los Sub 7, Sub 9 y Sub 11 buscarán sacar provecho de este detalle. En el primer escenario, jugarán los chicos de la Sub 7, quienes buscan sumar su primer triunfo de esta segunda fase del estadal y lo harán esta vez ante EF Juan Arango, en un duelo pautado para el sábado a partir de las 11 de la mañana. Por su parte, el complejo del Naguanagua Sport Park recibirá los otros cuatro duelos para la familia blanquiazul; primero con su categoría Sub 9, quienes el sábado se medirán con su Sub 9A ante EF Juan Arango a las 12 del mediodía, mientras que con su Sub 9B lo harán frente a la Hermandad Gallega de Valencia a las 10 AM. Mismos rivales y mismo escenario tendrá la categoría Sub 11, quienes con su escuadra A chocarán ante EF Juan Arango y con su equipo B ante el conjunto gallego, a las 11AM y a las 12 del mediodía, respectivamente.

Además de toda la agenda que presenta los cinco partidos correspondientes a desarrollarse en el festival de fútbol menor, la Academia de Fútbol La Mina también tendrá un intenso duelo en categoría Sub 13 ante Los Robles FC, en un compromiso que será además el que abra la tercera fecha para los blanquiazules, pues se jugará el sábado a las 9 AM en el complejo deportivo IAMDESANDI.

Buscando seguir ascendiendo en su producción, la Academia de Fútbol La Mina está mas que lista para encarar con éxito el fin de semana, en donde nuevamente buscarán colocar en cancha sus mejores virtudes para lograr los resultados deseados.