Academia de Fútbol La Mina sumó nuevo triunfo

Prensa La Mina Sport Park. La categoría Sub 13 de la Academia de Fútbol La Mina sumó un nuevo triunfo para su colección, cuando el pasado viernes 23 de junio derrotó de forma categórica a FD Guaraní con marcador de 4 a 1, en un compromiso reprogramado en el Torneo Estadal 2017 de fútbol carabobeño, disputado en Ciudad Alianza.

Los blanquiazules fueron los únicos en ver acción durante este fín de semana, debido a que el resto de las categorías de la academia tuvo fecha libre en el calendario del campeonato regional.

Los dirigidos por Adrián Jaimez sumaron nuevamente de a tres, certificando además su condición de invicto en las primeras seis fechas del torneo. Para esta ocasión, los blanquiazules volvieron a transitar el camino de la victoria con un fútbol practico y correcto, sumando varias ocasiones de gol que les permitió ver la puerta en cuatro ocasiones. En terreno visitante, los mineros sacaron provecho esta vez de la contundencia Ricardo Contreras, quien fue el principal protagonista del partido, al marcar tres goles; a la fiesta también se sumó Ricardo Díaz, quien completó la goleada ante el conjunto albirrojo en feudo foráneo.

De esta forma, el grupo mayor de la academia blanquiazul llega ya a 16 puntos de 18 posibles, sosteniendo un gran rendimiento general en donde han conseguido cinco triunfos y un empate en los seis encuentros disputados, balance que le permite estar en la parte alta de la clasificación de la categoría Sub 13 en este torneo estadal carabobeño.

Tras repetir la dosis victoriosa, los blanquiazules empiezan a preparar desde ya la séptima jornada del torneo, en donde también verán acción el resto de las categorías de la institución, en la continuación de la competencia de fútbol base regional.