Academia empató ante Unión Atlético Falcón

Prensa Academia PC.- Los académicos consiguieron un punto amargo en la visita de Unión Atlético Falcón a la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero por la jornada 6 del torneo clausura 2017, en un partido que no mostró el buen fútbol de la plantilla porteña y que dejó al equipo sin uno de sus principales jugadores, Manuel Cuárez, por doble amarilla.

El primer tiempo se desarrolló sin muchas ocasiones de gol para ninguna de las oncenas, producto de lo enredado en el medio campo que no permitió generar jugadas de peligro. Sin embargo, Marco Nazareno, Elioscar Lizardo y Diego Cuadros lo intentaron sin fortuna.

En la segunda mitad, el DT Manolo Contreras hizo los cambios necesarios para hacer un equipo más ofensivo e hizo ingresar a Raudy Guerrero, Diego “Chino” Silva y Ángelo Juárez quienes inquietaron el área rival, pero no consiguieron aperturar el marcador.

Con este resultado, los porteños suman su quinto punto en el clausura, luego de 5 jornadas jugadas. El próximo compromiso del equipo azul y naranja será el sábado 26 de agosto ante Yaracuy Fútbol Club en el estadio Florentino Oropeza de la ciudad de San Felipe, por la jornada 8.