Academia La Mina buscará seguir sumando

Prensa La Mina Sport Park-Academia de Fútbol La Mina. Un nuevo fin de semana de retos futbolísticos se presenta este sábado 28 y domingo 29 de octubre para la Academia de Fútbol La Mina, quienes buscarán sumar nuevos triunfos a su colección en lo que será la séptima fecha de la segunda vuelta del Torneo Estadal 2017.

Los blanquiazules llegan a esta jornada luego de haber dividido honores en la pasada fecha, donde obtuvieron tres triunfos y tres derrotas. Ahora, la misión del fin de semana plantea conseguir más celebraciones que sirvan para lograr el objetivo de trascender a las siguientes rondas con la mayor cantidad de equipos posibles.

La séptima fecha presentará en cartelera seis duelos que jugará La Mina con sus distintas categorías. La acción iniciará el sábado con cuatro compromisos, tres de ellos marcados en la agenda del festival de categorías menores que se jugará todo el fin de semana en el Complejo Iamdesandi. No obstante, los primeros en ver acción serán los Sub 13, quienes a las 9AM se medirán en el campo de El Remanso a la FD Guaraní; a partir del mediodía, los blanquiazules disputarán sus partidos en el festival, primero con los Sub 7 que se enfrentarán a la Hermandad Gallega de Valencia a las 12 M y  luego con su categoría Sub 9, quienes con su equipo A chocaran ante Atlético Valencia y con su equipo B lo harán ante el Centro Italo, ambos partidos a partir de las 3PM en el complejo deportivo sandiegano.

Por su parte, el domingo será el turno para los equipos Sub 11,quienes también estarán viendo acción en el festival de fútbol base en IAMDESANDI. La Sub 11 A se medirá ante Atlético Valencia a la 1PM, mientras que la Sub 11B chocará frente al Centro Italo a las 2PM, cerrando de esta forma la jornada del fin de semana para los equipos mineros.

Con el plan diseñado para su ejecución deportiva, la institución blanquiazul solo espera que ruede la pelota en cada uno de sus duelos, para así intentar conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles.