Academia Puerto Cabello buscará remontar

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. Luego de un duro revés en la ciudad de Punto Fijo, los académicos reciben en la Ciudad Deportiva de Vista Mar a Unión Atlético Falcón en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Venezuela 2017, a partir de las 3:30 de la tarde.

Con un marcador adverso, los porteños tienen la difícil tarea de remontar un 4-0. En esta oportunidad el entrenador Manolo Contreras convocó a Ángel Agnello, Jesús Blanco, Bruno Garabán, Fredy Reyes, Roberto Bolívar y Raudy Guerrero, quienes regresan luego de perderse el partido de ida.

Los juveniles también serán protagonistas, Ángel Montero, Fredy Reyes, Bruno Garabán, Wilker Solorzano y Kevin Rodríguez fueron los elegidos para ayudar al equipo a hacer un partido inteligente ante los falconianos.

Convocados: Ángel Montero*, Óscar Narváez, Ángel Agnello, Fredy Reyes*, Yerson Payema, Jesús Blanco, Joel Clara, Gustavo González, Manuel Cuárez, Bruno Garabán*, Anderson Romero, Roberto Bolívar, Raudy Guerrero, Kevin Rodríguez*, Wilker Solorzano* y Elioscar Lizardo.