Academia Puerto Cabello buscará sumar

Prensa Academia PC. En busca de tres puntos que lo acerquen al objetivo de culminar en el primer lugar del Grupo Central de la Segunda División del fútbol venezolano, la Academia Puerto Cabello vuelve a jugar ante su público cuando enfrente a Yaracuyanos FC por la 11° fecha del Torneo Apertura.

El choque que se llevará cabo este sábado desde las 3:30 de a tarde en la Ciudad Deportiva de Vistamar, enfrentará a dos conjuntos que se ya se vieron las caras en la 4° jornada del Torneo Apertura, cuando Yaracuyanos venció por la mínima como local al elenco académico, por lo que los porteños buscarán vengar esa derrota y acercarse al objetivo de culminar en el primer lugar de la tabla.

Se espera que una gran cantidad de fanáticos porteños se sumen a la fiebre azul y naranja, en apoyo a su equipo este sábado, debido al gran rendimiento que ha tenido el conjunto durante la temporada.

En su último partido la Academia remontó nuevamente un marcador adverso ante el Caracas FC “B”, cuando al minuto 73 el volante ofensivo Raudy Guerrero logró de manera magistral el empate momentáneo y 4 minutos más tarde Roberto Carlos Bolívar la envío al fondo de la red, tras un balón filtrado de Edgar Bonilla, para el 1-2 definitivo.

Por su parte Yaracuyanos viene de vencer como local al Unión Atlético Falcón 2 goles por 1, lo que lo mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo Central, por lo que los académicos no deben confiarse ante un rival que ya le arrebato puntos en el inicio del campeonato.