Academia Puerto Cabello culminó como líder

Luis Segundo Durán-Prensa Academia PC. Luego de 14 jornadas, la Academia Puerto Cabello culminó como líder, en solitario, del grupo central de la Segunda División del balompié venezolano, acumulando 25 puntos, producto de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Su último juego, ante Yaracuy Fútbol Club, decidía quien sería el líder del grupo entre estos dos equipo. Un empate le bastaba a los académicos y así fue, en el minuto 89 una gran jugada del delantero Edgar Bonilla colocaría el 1-1 definitivo para darle el primer lugar en el apertura 2017.

Los goleadores del apertura fueron Edgar Bonilla, Raudy Guerrero y Elioscar Lizardo con 6 tantos cada uno, le siguen Roberto Carlos Bolívar con 5, Jhorman Rojas con 3, Guillermo Manjarrés y Ángel Agnello con 1.

Luego del primer objetivo alcanzado, los académicos se enfocan en su debut en Copa Venezuela este miércoles 24 ante Unión Atlético Falcón en Punto Fijo y ya piensa en lo que será el clausura, torneo que sumado a este definirá los 4 clasificados del grupo que lucharán por tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.